lunes, 8 de agosto de 2011

El Molinet Màgic

Buenos días!!!
os voy a presentar mi primer encargo de Scrapbooking. Me hizo mucha ilusión. Surgió a raiz de ver mi blog.
Es un cartelito para una tienda de juguetes creativos y didácticos.  Ésta, está ubicada en Sta. Perpétua de Mogoda ( Barcelona). La dueña de la tienda me dió un material que quería que tuviese el cartel. Ella me dijo - te doy este material a ver que puedes hacer o a ver que te inspira. Es la planta del arroz seca.  Aquí adjunto una foto para que la veáis en su estado natural.


OBERT/ABIERTO los materiales utilizados son: tela roja translúcida y dentro he puesto para que se viera más el color rojo, unas plumas rojas. Lo he cosido para que no se salieran. Después lo he pegado al cartón. Alrededor del cartón he puesto las hojas secas de la planta del arroz y además he pegado un molino, que le he puesto tela y unos adhesivos verdes para las ventanas. A la izquierda del molino he puesto un cartoncito y encima un papelito que pone OBERT


TANCAT/CERRADO es de color verde y no he puesto tela, en este caso, el cartón lo he pintado con pintura verde. Y a diferencia de la otra parte, en el cartón he pegado algunos retales de tela que decoraban y combinaban con el color verde. También he puesto un molino y el letrero de TANCAT


Para poder colgar el letrero, he utilizado la misma tela que he puesto en la parte de OBERT y le he hecho una lazada, así facilitará para poder colgarlo en la puerta. Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario