viernes, 13 de enero de 2012

MEMORIA


Os quiero dar las gracias por visitar tanto una de mis etiquetas,  la de CAJAS DECORADAS.
De momento está en el TOP 1 de mi blog. De vez en cuando voy mirando las estadísticas y he observado que ésta, ha gustado mucho. Como agradecimiento, ya era hora de poner un nuevo modelo. También tengo que decir, que por mi parte, la tarea de decorar otra caja estaba pendiente.  A veces lo difícil es encontrar la caja idónea. Me hice con una totalmente blanca de un perfume ( es mejor a la hora de decorar ya que así no hay problema de que se transparente) y ayer le puse color y he hecho de ella una nueva caja. Ahora sólo espero que tenga tantas o más entradas que la otra, esa fue una de las primeras de mi blog. Y a continuación la nueva caja. Está decorada con washi tape, pegatinas, telas, botones, papeles decorativos, hilo fino etc.



Caja decorada para guardar millones de cosas

Rosa de lentejuelas, detalle del lateral de la caja

Detalle de la rosa

2 comentarios: