miércoles, 28 de septiembre de 2011


Fira Mediaval Sta Perpètua

Hola,

como ya os había comentado, el fin de semana pasado fue la Fira Mediaval de mi pueblo, Sta. Perpètua de Mogoda y os quería contar un poco como había ido esta nueva experiencia. Me lo pasé muy bien y fue una experiencia que si tengo la oportunidad de nuevo, no me gustaría perderla. El ambiente fue muy acogedor y la gente muy amable. En cuanto a la venta de "mis productos",fue muy bien. Con esto no quiero decir que vendiese todo lo que llevé, sino que por lo menos he tenido la oportunidad de ver si a la gente le gusta lo que yo hago (con tanto cariño),el interés que mostraban algunas personas por lo que hago y el reconocimiento a todo lo hecho a mano. El balance ha sido  muy positivo. También aproveché para hacer unas tarjetas con la dirección de mi blog y así darme a conocer un poco más. Aquí podéis ver una muestra de la parada y de las cosas que tenía a la venta . Espero que os haya gustado y os animo a que si tenéis esta oportunidad como la que he tenido yo, no dudéis en probar y no decir que no. Un saludo grande!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario