martes, 4 de octubre de 2011

Hola,
me hace mucha ilusión enseñaros un nuevo material que he conseguido en Japón, gracias a una amiga mía. Aquí en  Barcelona también se puede conseguir, anteriormente ya lo había visto en internet en algunas tiendas on-line, pero me hacía gracia tenerlo directamente desde allí, por ser la primera vez. (el paquetito viene con las letras en Japón (monísimo)).

Os lo presento, es el famoso WASHI TAPE. Es una cinta adhesiva japonesa fabricada con base de arroz. También se la conoce con el nombre de CINTA JAPONESA  ó MASKING TAPE. Su formato de presentación es un rollo de cinta con muchas variedades de colores y de combinaciones. Las hay con puntitos de colores, con rayitas horizontales, con el fondo blanco, lisas (de un sólo color) ...  En cuanto a su utilidad, tiene muchas y luego las que vayas introduciendo tú personalmente. Se puede utilizar tanto en el campo de las manualidades, como en el de la decoración.   ¡¡ ¡ Imaginación al poder !!! nada más hace falta mucha originalidad y ganas de crear. Algunos ejemplos que he visto yo con Washi tape han sido en: sobres, cajas, jarrones, dibujos en paredes de habitaciones infantiles, papel para envolver regalos... y suma y sigue

¡¡¡ ME ENCANTAN!!! son tan bonitas... Gracias Carol V. Me puse tan contenta,cuando Carol me las dió. Creo que mi cara lo reflejaba... 

WASHI TAPE/CINTA JAPONESA


 
WASHI TAPE / CINTA JAPONESA
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario