viernes, 8 de julio de 2011

LIBRETA MARIPOSAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡      Me encantan las libretas...       !!!!!!!!!

 Prueba de ello, es que siempre he tenido muchas y algunas no las  he utilizado nunca. Sólo las tenía guardadas en mi escritorio y de vez en cuando las miraba con mis amigas (cuando era pequeña). A día de hoy, cuando entro en alguna tienda en las que hay, siempre me quedo observándolas y volviéndolas a mirar. Me las compraría todas, pero pensándolo fríamente no las necesito, y tampoco las quiero tener en un cajón guardadas sin darles ningún uso. Ahora, desde que descubrí mi super hobby que es el SCRAPBOOKING, como puedo crearlas yo, siempre que puedo y tengo un hueco, puedo tener una libreta nueva.                   

 Libreta con mariposas- VENDIDA A NATALIA-
Hay muchos estilos diferentes, formas, medidas, diseños... ¡¡¡ que os voy a contar!!!, pero cuando tú creas una libreta, es muy diferente. Primeramente has tenido que pensar en el diseño, en los materiales, en la forma, en la medida, pensar en todos los detalles que quieres poner, hacerla más informal, más formal y poner todas aquellas cosas que la hagan más útil y sobretodo única.

 Los materiales utilizados en la libreta con mariposas son : lazo azul, retales de tela , mariposas impresas de internet y lo más original son las bolitas que tiene en el cuerpo la mariposa, son de un collar que me regaló una amiga que ya no utilizaba. Gracias a éstas donaciones de amigos, conocidos, madre, hermana... hacen que mi stock de materiales para realizar scrapbooking vaya creciendo. Muchas cosas también las compro, pero porqué no, reciclar cosas que ya no tienen el uso que tenían y darles otro y poder volver a utilizarlo.                               

Libreta con purpurina
Los materiales utilizados en esta segunda libreta con purpurina son: arriba he cogido una etiqueta de un vestido que tenía guardada, encima le he pegado un recorte de revista que pone Opinión ( no se aprecia mucho) y alrededor de la etiqueta he añadido una puntilla blanca. Como podéis ver también hay un botón gris muy bonito. Debajo he pegado tres lazos de colores muy similares blanco, blanco crudo y rosa pastel. En la zona media de la libreta, vemos un cartón ondulado y en cada ondulación alternando, lo he decorado con purpurina roja y con un detalle de un vestido que lleva como unas lentejuelas. También para que fuese acorde con la purpurina roja, he añadido un lazo rojo muy llamativo. A diferencia de la primera libreta, en esta, he decorado un poco el interior haciendo unos sobres en algunas hojas, para guardas hojas o notas. En el lateral, como podéis ver hay unas cartulinas de colores, que hacen de separadores.
El resultado espero que haya gustado.Próximamente hiré añadiendo libretas y demás diseños.
Que paséis un buen día!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario