lunes, 11 de julio de 2011

LIBRETA NOTAS

Para algunos hoy será un día genial, estaréis disfrutando de vuestras merecidísimas vacaciones y para otros aún tenemos que esperar algunos dias. Pero todo llega...  ¡¡¡disfrutad del momento!!

Hace unos meses, cuando empecé con el Scrapbooking, mi primer diseño fue una libreta.  La tenía por casa y aún no la había utilizado. Pensé que estaría bien darle un toque de originalidad y distinción. Cogí una camiseta vieja con colores vivos, unas lentejuelas, cartulinas, imperdible, lana, botones y cintas de colores... fue todo muy rápido, me dió  la impresión como si esto  lo hubiera hecho toda mi vida. Estaba ilusionadísima a medida que iba viendo el resultado. La libreta dió un giro de 360º, no tenía nada que ver con la que compré.
Libreta con tela vista al derecho
Ahora ya tiene uso, apunto todo lo relacionado con el Scrapbooking, como pueden ser: tiendas online, blogs que he visto en internet y me gustan, diseños, ideas... y ahora si que os presento mi libreta

Libreta con tela  vista al revés

No hay comentarios:

Publicar un comentario