jueves, 14 de julio de 2011

Punto Mónica

Buenos días a todos,

hoy no hace un día radiante, pero tu puedes hacer que lo sea, sólo depende tí. Haz cosas que te diviertan, que disfrutes con ellas, que te sientas bien, que te motiven... ¡¡ya verás como será diferente!!

Punto Mónica
Voy a seguir con mis puntos de libro y os quiero mostrar uno que regalé a una gran, gran amiga . Nos conocimos en el instituto.  Y de esto ya hace muchos años, pero nuestra amistad aún perdura y espero que perdure muchos años más.
Empecé a recopilar cosas para diseñar el punto y una vez que lo tenía hecho, se lo enseñé. - Me dijo: las tazas de té que salen en la fotografía, ¿tienen algo que ver con nuestras quedadas que hacemos normalmente? No lo pensé en el momento, pero elegí esa foto, bien  pensado es una buena imagen para representarnos.

Los materiales utilizados son : hilo verde, lana gris, cartulina azul cielo, cartulina marrón para hacer el punto, un botón gris, la fotografía con las tazas de té y abajo recorté una cartulina roja y puse su inicial para que destacara con el fondo azul.

Hasta la próxima!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario