lunes, 4 de julio de 2011

Punto Ana

Buenas tardes,

durante estos días os iré enseñando toda mi colección que he ido creando poco a poco de Puntos de Libro. Se podría decir colección si los tuviera en mis manos, pero no tengo ninguno, han sido todos regalados. Prefiero que los propietarios/as los usen y se acuerden de mí. Iré haciendo  nuevos.

Punto Ana
Este punto se lo regalé a una amiga que se llama Ana (como bien pone en el título). En cuanto supo que yo estaba haciendo estas manualidades, como puntos de libro, libretas,cajas decoradas ... me dijo que quería uno. Sin mucho esperar, me puse manos a la obra y empecé a pensar en el diseño. Imprimí de internet un dibujo (la niña leyendo), le puse un botoncito para que quedase más gracioso en la camiseta y luego lo pegué en la cartulina que había cortado previamente.Cogí un trozo de lazo y puse la fecha en la que lo había hecho. En el lateral derecho también puse un poco del mismo lazo. Luego donde pone el nombre del punto, hice unos círculos con cartulinas de diferentes colores. Para acabarlo utilizé una cinta roja y le hice un nudo diferente. Por último añadí a la cinta roja un clip. Pensé que podía ser útil cuando estás leyendo y a veces necesitas separar algunas páginas, por ejemplo. Así siempre lo tendrás a mano. Ana, me dijo que le había gustado mucho y espero que a vosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario